a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Gestión integral de áreas verdes

STV Gestión es una compañía de servicios afincada en la Región de Murcia y en constante expansión. Nuestro cometido es cuidar de los espacios que nos rodean con el objetivo de dejarlos mejor de lo que nos los encontramos. Lo hacemos a través de la prestación de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria, gestión y mantenimiento de áreas verdes, limpieza de edificios y locales y ciclo integral del agua.

Gestión y mantenimiento de áreas verdes

El PARJAP es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo, en tanto que STV se encarga desde hace años del cuidado de los espacios verdes de la ciudad de Murcia, que también es sede de este congreso. En el ámbito público nos encargamos también de los parques y jardines de otras ciudades tanto en la Región de Murcia como en otras comunidades autónomas. Ejemplo de ello son los contratos de mantenimiento de zonas verdes en Alicante, Almería, Gandía, Torrevieja etc. Ciudades que, como Murcia, apuestan por una gestión municipal más verde y sostenible.

Además, STV Gestión gestiona servicios en urbanizaciones y resorts de gestión privada, donde aplicamos nuestra dilatada experiencia, amplios conocimientos y la última tecnología para generar espacios verdes que al mismo tiempo sean sostenibles.

Nuestro equipo técnico es especialista en paisajismo y desarrolla diseños vanguardistas en la ordenación del territorio. Además, empleamos sistemas telemáticos de última generación en asuntos tan vitales como el control de riego, que permiten aprovechar al máximo un recurso tan preciado como escaso en el Levante como es el agua.

Sabemos que el patrimonio natural es un gran valor y por eso también lo mejoramos a través de nuestros servicios forestales y medioambientales. Trabajamos en espacios protegidos, en especial de la Red Natura 2000, así como limpiezas en playas y litorales con medios marinos y terrestres, además de tratamientos selvícolas o limpieza y mantenimiento sostenibles en espacios de reconocido valor medioambiental.

Búsqueda constante de la excelencia

Nuestra preocupación por el medio ambiente queda reflejada en todos los protocolos de actuación que aplicamos en STV Gestión. Prácticas que cuentan con el aval de las principales certificadoras a nivel internacional. Disponemos de un sistema integrado de certificación mediante las normas UNE-ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, ISO 45001 y UNE-ISO 50001 que garantizan nuestra labor, trabajamos intensamente en la reducción de la Huella de Carbono a través del cumplimiento de los requisitos que marca el Ministerio para la Transición Ecológica y hemos incorporado la certificación a nuestros protocolos frente al Covid-19.

Con todo esto pretendemos la excelencia en cada uno de los trabajos que realizamos. Queremos que las personas que reciben nuestros servicios se sientan orgullosas, como orgullosas pretendemos que estén quienes trabajan en STV Gestión, en torno a 2.000 trabajadores y trabajadoras que son nuestra mejor bandera y nuestro activo más valioso.

Contacta con STV Gestión

Persona de contacto:

Email: info@stvgestion.com

Teléfono de contacto: 902 109 408 / 968 271 631



    Descargar flyer 2

    Descargar Flyer 3

    Descargar Flyer 4

    Galería de contenidos