a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Generando Entornos Saludables

La innovación en el tratamiento del caucho es la razón de ser de RNC. Nacimos en 1998. Llevamos veintitrés años trabajando para darle una segunda vida al caucho.

En este camino empleamos diversos procesos que nos permiten poder reutilizarlo para darle una vida útil. Dentro de las líneas estratégicas de la empresa, destacamos Poolymer más centrada en la innovación en el tratamiento del caucho para darle una segunda vida a este material y conseguir que dicho componente sea más respetuoso con el medio ambiente.

A través de esta  línea  desarrollamos técnicas innovadoras para emplear las materias primas con el objetivo de optimizar los procesos industriales y consiguiendo la máxima eficiencia posible. Trabajamos por y para ti, para que dispongas de un material de primera calidad siendo respetuosos con el medio ambiente.

Y es que el caucho puede tener una infinidad de usos. Se puede utilizar en campos de fútbol, parques infantiles, pistas de atletismo, piscinas, parques acuáticos, gimnasios… En RNC nos ocupamos de buscar la solución perfecta empleando materiales de última tecnología para todo tipo de suelos.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cualquier entorno, desde SBR encapsulado, nuevo pavimento, bactericida, antiviral y descontaminante Idsun, suelos de seguridad de caucho, suelo continuo, termoplástico acuático, nuestro Idsun Flex road (tratamiento superficial en frio con cero emisiones de Co2)… En RNC nos preocupamos por darte las mejores soluciones para tu proyecto.

Contacta con RNC

Persona de contacto: Pablo Candela

Email: pcandela@rncmurcia.com

Teléfono de contacto: 607 37 66 68



    Galería de contenidos