a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Soluciones eficientes en agua y energía

HUNTER INDUSTRIES es una empresa familiar y global de soluciones de primera calidad para los sectores del riego y la iluminación exterior. Con sede en San Marcos, California, desde 1981 ofrecemos miles de productos, incluyendo una gama completa de soluciones eficientes en agua y energía para aplicaciones residenciales, comerciales y agrícolas. Desde aspersores y válvulas hasta sensores climáticos y programadores inteligentes, nuestros productos están pensados para crear una funcionalidad y un ambiente óptimos, y para promover el uso sostenible de los recursos hídricos y energéticos por parte de los profesionales del paisajismo.

El motor de nuestro éxito continuado es la energía y el talento combinados con las cerca de 3000 personas de nuestro equipo. Juntos, creamos una variada gama de productos que pueden verse en todo el mundo, desde paisajes residenciales, estadios y monumentos nacionales hasta parques temáticos, complejos comerciales, hoteles y edificios municipales.

Nuestro objetivo es ampliar los límites de la tecnología, la conservación, la calidad y la experiencia del cliente en cada producto y proyecto que emprendemos. Por ello, nuestra misión principal seguirá siendo la misma: ofrecer productos y servicios que aporten valor, y todo ello respaldado por una asistencia al cliente impecable, un crecimiento consciente, y la cultura empresarial que hace que nuestros empleados estén orgullosos de trabajar en Hunter.

Contacta con Hunter

Persona de contacto: Imma Pedemonte

Email: imma.pedemonte@hunterindustries.com

Teléfono de contacto: +34 679 495 849



    Galería de contenidos