a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

ENDOterapia Vegetal

ENDOterapia Vegetal® nació en el año 2004 siendo una empresa pionera en dar a conocer la técnica de endoterapia en nuestro país, hasta consolidar la endoterapia vegetal como un sistema de tratamiento de necesaria obligatoriedad en múltiples situaciones. Posicionada como una empresa líder en el sector, teniendo representación en muchas provincias del territorio español y en diferentes países de Europa, Asia, Sudamérica, América central y Estados Unidos.

Fabricamos y distribuimos el equipo ENDOplant®, del cual tenemos la patente mundial, siendo el sistema de inyección al tronco más novedoso y tecnológicamente más avanzado del mercado. Fruto de nuestra larga experiencia en el sector de los tratamientos de endoterapia, creamos el equipo ENDOplant®, un sistema que trabaja a baja presión regulable y a flujo discontinuo. Permitiendo controlar las presiones, contrapresiones y volúmenes de inyección de forma remota, evitando generar un daño mecánico por exceso de presión o una fitoxicidad por exceso de volumen inyectado.

También somos fabricantes y distribuidores de productos nutricionales y otros productos especialmente formulados para inyección al tronco (ENDOtree y ENDOpalm), y para aplicación foliar o radicular (EXOline).

Somos empresa especialista en la aplicación, venta y asesoramiento de tratamientos terapéuticos para el control de plagas, enfermedades y fisiopatías varias, especializados en endoterapia vegetal, pero aplicando estrategias de control integrado en cada situación particular.

Nuestra labor va más allá de los tratamientos mediante la técnica de la endoterapia vegetal en fitopatología arbórea y de la comercialización de equipos, extendiéndose al mundo de la investigación, a la búsqueda de mejoras de nuestra técnica, con tratamientos más efectivos para diferentes plagas y enfermedades, así como con el fin de ampliar nuestro ámbito de actuación en la agricultura y en el ámbito forestal.

Otra labor no menos importante que realizamos es la divulgación y formación sobre tratamientos de endoterapia vegetal. Realizamos cursos de formación para los técnicos y aplicadores para conseguir un óptimo resultado, tanto a nivel de efectividad como de bienestar para las plantas y el medio ambiente.

Contacta con ENDOterapia Vegetal

Persona de contacto: Eva Marín

Email: info@endoterapiavegetal.com

Teléfono de contacto: +34 972 15 88 89



    Galería de contenidos