a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Soluciones de alta calidad

Belchim Crop Protection es una pieza clave en el mercado europeo de protección de cultivos de alta tecnología orientada a dar las soluciones más adecuadas a las demandas del mercado.

Por ello, se presenta en el Congreso PARJAP Murcia 2021 con el propósito de participar activamente y ser cómplice de los encuentros e iniciativas que ponen en valor la riqueza del patrimonio verde. Para esta ocasión especial, ofrecemos un nuevo producto Bio-herbicida de origen vegetal, eficaz, respetuoso con el medio ambiente y fácil de usar, resultado de años de investigación y desarrollo: Katoun Gold. Una muestra de nuestro compromiso por el progreso y el medio ambiente.

De esta manera demostramos que, uno de nuestros pilares es ofrecer soluciones de alta calidad de acuerdo con las demandas actuales, siempre al lado de aquellos agentes implicados.

Desde su creación en Bélgica en 1987, como empresa y proveedor de productos de última generación, Belchim Crop Protection se ha ido adaptado a los cambios en la industria y al cambiante entorno regulatorio. Desde finales de los 90 hasta hoy, se han creado sólidas alianzas con empresas de I+D japonesas que han permitido establecer, no sólo un catálogo de productos más especializado, sino también una mayor expansión en Europa y a nivel mundial.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos de protección de cultivos de última generación, innovadores y de alta calidad, con el mejor asesoramiento técnico.

Nuestro desarrollo. Su crecimiento.

Contacta con Belchim

Persona de contacto: Francisco León Marín

Email: francisco.leon@belchim.com

Teléfono de contacto:659 07 29 86



    Descargar flyer 2

    Descargar Flyer 3

    Descargar Flyer 4