a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Innovación, Tecnología y Sostenibilidad

Actúa Servicios y Medio Ambiente es una empresa perteneciente al grupo Hozono Global y especializada en el  mantenimiento y diseño de infraestructuras verdes, en la conservación de espacios naturales protegidos, en la recogida y tratamiento de residuos sólidos, así como, en la limpieza viaria, de edificios públicos y playas. 

Estamos presentes en distintas ciudades del territorio nacional, principalmente, en las comunidades de Murcia, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía y Galicia. Siempre bajo el respaldo de un equipo de profesionales que trabajan bajo los principios de cercanía, servicio de calidad y de alta satisfacción por parte de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se materializa en cada una de las actuaciones que realizamos.  Por eso, no sólo trabajamos por mejorar el entorno que nos rodea, sino también para poner en valor los recursos naturales de la forma más eficiente.

Apostamos por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Prueba de ello es el compromiso que hemos adquirido para renovar el 100% de nuestra flota con vehículos ecológicos, así como, el desarrollo e implantación de nuevas técnicas que facilitan una mejor optimización del consumo de agua, de energía y la reducción de emisiones de CO2.

Además, trabajamos diariamente en el desarrollo vanguardista de soluciones técnicas basadas en la automatización de los procesos, la maximización de los rendimientos y el éxito del producto, todo ello bajo estándares de calidad y sostenibilidad. Principal motivo  por el que actualmente, participamos activamente y de manera conjunta con Universidades y otros colectivos de investigación en el desarrollo de una jardinería revolucionaria, inteligente y orientada a dar respuesta al gran reto que afrontamos en la actualidad: una ciudad sostenible. 

Creemos en el trabajo bien hecho y evolucionamos constantemente hacia una nueva realidad. Diseñamos infraestructuras verdes a medida y estratégicamente planificadas que no sólo potencian la estética del lugar, sino que además se convierten en áreas saludables y sostenibles para la construcción colectiva del paisaje urbano. Así es como buscamos mejorar el vínculo social y cultural con la naturaleza y la biodiversidad y, al mismo tiempo, contribuir a la construcción de unos mejores lugares para vivir, con zonas de esparcimiento y que sirvan para mitigar los efectos del cambio climático.

Reutilizamos, optimizamos y damos vida. Somos especialistas en cuidar lo que nos rodea y en que sea la naturaleza la que cobre protagonismo en cada espacio.

Contacta con Actúa

Persona de contacto: Daniel Puchol Martín

Email: dpuchol@actuasm.es

Teléfono de contacto:686 00 88 66



    Descargar flyer 2

    Descargar Flyer 3

    Descargar Flyer 4

    Galería de contenidos